sábado, 5 de marzo de 2016

Colaboración con pandahall: presentación

¡Buenas! Hace unas semanas contactaron conmigo de la web de Pandahall, una tienda online con una enorme cantidad de materiales para manualidades, preguntándome si estaría interesada en realizar una colaboración con ellos. Como tenía curiosidad y me parecía interesante algunas cosillas que tenían acepté y hace unos días finalmente llegó un paquete con un surtido de productos para probar.

Esto es lo que me he cogido:


Tenía especial interés en probar las piedras preciosas, para ver si eran de calidad, y tengo que decir que estoy encantada, no solo con ellas si no también con el resto de productos. Las bolitas pequeñas son de ágata y las ovales son un tipo de obsidiana.



Así que, durante los próximos meses realizaré distintos DIY con estas cosillas, a ver cuanto juego pueden dar, ¡espero que os quedéis para verlo!

También podéis echarle un ojo a la tienda de Pandahall, ¡podéis perderos entre toda la variedad!

http://es.pandahall.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...