lunes, 4 de agosto de 2014

lush haul #2




¡Segundo pedido de lush! esta vez me aproveché del pedido de una amiga, y ya que el otro fue casi exclusivamente productos para el pelo, esta vez tocaba alguno de cuidado de la cara. ¡Os los enseño ahora!



Farmacia de guardia: este trocito de jabón con forma de pétalo es una limpiadora facial. Me lo pensé mucho entre esta y jabón de regaliz, que es otra limpiadora con carbón, pero al final me decidí por esta porque es más calmante y equilibra la piel. ¿el olor? a limpio con un toque a hierbas. Ya os contaré cuando lo lleve probando un tiempo si funciona tan bien como dicen.



Porridge: este es un jabón corporal, quiero ir probándolos todos poco a poco, asi que supongo que habrá uno nuevo con cada pedido. La característica más destacable son los copos de avena que tiene por el medio, que lo convierten tanbién en un jabón exfoliante. Huele a dulce, pero no sabría deciros exactamente a qué.



Ocean salt: unos de los productos más aclamados de lush, una exfoliante para cara  y cuerpo con sal de mar y que huele a un margarita ;) Ya que había oído tanto de él quería probarlo, no me pude resistir a mezclarlo todo nada más llegó, pero en un principio tiene una capa de sal por encima de un color blanco y azul precioso que luego tienes que mezclar con la crema de debajo. Por ahora solo os puedo decir que tiene un olor fresco y a cítrico ¡increíble!




¡Y llegamos ya a las muestras! en este caso les he pedido una en concreto, y es el sérum full of grace. Me parecía muy curioso, una hidratante sólida, pero quería probarla primero para estar segura de que me iba a gutar, y si lo hace ¡seguro que cae para la siguiente! La que han escogido ellos es la hidratante corporal dream cream, también muy conocida. Creo que rellenaré mi mini lata de charity pot con ella cuando se acabe :P

¡Los productos del primer pedido ya están empezando a agotarse! en breves comenzaré con sus reviews esta vez dando mi opinión ^.^

¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿me podéis recomendar algún otro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...