miércoles, 25 de diciembre de 2013

nail art: christmas sweater

¡Feliz navidad a todos, y felices fiestas! Espero que todos lo estéis pasando genial. Aquí os traigo la manicura temática de la época, inspirada en el típico jersey de navidad.
---
Merry christmas to everyone! I hope you're all having a great time. Here I have my chistmas themed nail art, inspired in the typical sweaters.


Es una mani que se lleva viendo mucho este año y que a mi me encanta desde que la vi porque precisamente esos jerseis tan feos son mis favoritos.
---
I've seen nails like this a los this year and I love it because that ugly christmas sweaters are my favorite ones!


Este fue mi segundo intento, en el primero no tuve paciencia para que secara todo y lo desastré...
---
This was acctually my second try, I the first one I was too impatient and I messed up everything...


¿Los más complicado? El copito de nieve, tuve que usar nail art tape para que quedara decente, aprendido en el primer intento. 
---
The most difficult thing was the snow flake, I had to use nail art tape to get it right, thing that I learned form the first try.


Y definitivamente de lo que más orgullosa estoy es del reno. ¡Es un reno!, ¡En una uña!, ¿qué más se puede pedir? ;)
---
And the thing I'm the most proud of is the reindeer, c´mon, it's a reindeer! on a nail! what else can you ask for? ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...