lunes, 14 de octubre de 2013

Premio conóceme


¡Buenas! hoy vengo con un premio por parte de Nala, del blog super nova, que tuvo el detalle de nominarme :)
Aún sigo liadisima pero me parecía feo dejar esto sin contestar asi que he sacado tiempo de donde pude y aquí están las respuestas del premio conóceme!



Cómo te llamas? Cecilia López Martínez

Edad? 17

Color de ojos? marrón oscuro, casi negro

Dónde vives? Asturias, España

Color preferido: El naranja

Cosmético preferido: hmmmm puede que los pintauñas :D

Producto de maquillaje preferido: eyeliner

Gloss o barra de labios? Barra de labios

Perfume o colonia? no soy mucho de ninguna, pero me gustan en particuals los perfumes sólidos

Cómo sueles llevar el pelo? Suelto o en una trenza

Lo más imprescindible que llevas en tu bolso: es todo muy básico: cartera, móvil...

Lo más imprescindible que llevas en el neceser: no suelo llevar neceser, pero un bálsamo labial no falta

Color de pelo: marrón muy oscuro casi negro

No puedes salir de casa sin: las llaves

Eres "adicta" a algo? mmmm... nop

Olores que más te gustan: los que evocan recuerdos, algo asi como la crema de sol, que siempre huele a verano o playa

Qué no soportas? la hipocresía

Qué producto te ha decepcionado? un eyeliner en boli de essence que no pinta ¬.¬

Qué producto te ha sorprendido? las lacas de uñas de RARE, no se por que no son más conocidas si tienen un precio aceptable y mucha variedad de colores

Tienes algún apodo? Prefiero que me llamen Ceci, a otros les gusta más gaitera XD

Qué no puede faltar nunca en tu maleta? un abrigo, soy muy friolera!

La serie más reciente a la que te has enganchado? Breaking Bad, recién acabada

Un capricho cumplido: mi bajo *.*

Mi prenda favorita del otoño: mi gabardina

Un objeto de deseo: cualquier paleta de sombras decente...

Un sabor: chocolate negro o aceitunas, negras también.

Una fruta: la manzana

Un lugar para visitar: me encantaría poder ir a Irlanda

Una ciudad: no soy de grandes ciudades, de lo que conozco creo que me quedaría con Cambridge o Oxford

Un lugar para enamorarse: Asturias es una tierra realmente preciosa

Un complemento: Me encantan los gorros *.*

Un plan para un domingo otoñal: hacer cualquier DIY siempre es un buen plan

La última canción que se instaló en tu cabeza: Riverdance, por tocarla 500 veces

Una actriz: Jennifer Lawrence, pero solo por lo personaja que es.

Un actor: Benedict Cumberbatch (uhh solo unos es tan dificil...)

Una musa: no me gusta eso de idolatrar...

Una revista: muy interesnte

Un sueño: poder dedicarme a algo que de verdad me guste

Último vicio: me estoy aficionando preocupantemente al café

Con que regalo siempre aciertas: qualquier cosa hecha a mano, te lo pasas bien haciendolo y siempre será algo personal

Postre favorito: ahora mismo nata con nueces y miel

Lo que te molesta: la gente que cree que lo sabe todo y no admite que se equivoca

Blanco o Negro: hmmm... negro para abajo y blanco para arriba XD

Tú mayor fobia: las arañas, aunque está en proceso de ser superada.

Actitud de todos los días: tratar de centrarme al máximo en lo que estoy haciendo, no malgastar el tiempo.

Que es la perfección? ser paciente y detallista.

Animal favorito: los gatooos ^.^

Número favorito: el 6

Perfume que estas usando: Karma de lush

Última vez que usaste sombra: este fin de semana

Días de la semana favoritos: el sábado y no se por qué siempre me gustó el martes...

Tienes tus uñas pintadas ahora mismo? si, color vino

Mi pasión: crear

Lo que si que no voy a hacer, al menos por ahora, son las 14 nominaciones :(


Bueno espero que os guste, y siemmpre podeis animaros vosotras a hacerlo por vuestra cuenta ;)







1 comentario:

  1. Holaaa!!!! Eres mi primera seguidora en el blooooog!!!! jeje. No sabia por donde escribirte, no encontre tu mail, por eso te escribo por aquí.

    He echado un vistazo a tu blog y tienes cosas muy interesantes, me ireé pasando ;)

    Nuevamente, muchas gracias y enhorabuena por tu premiooo!!!

    http://diyviertete.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...