jueves, 22 de agosto de 2013

DIY: fire flower 2.0

¡Hola buenas! perdonad que tarde tanto en subir entrada, estos dias estoy algo ocupada por un proyecto que os contaré en breves ;)
En fin, este nuevo proyecto me llevó a crear una nueva versión de la antigua fire flower, junto con una remodelación de la original.

Hi! Sorry about being so late but I'm quite busy working on a big project that I'll tell you about soon ;)
Anyway, this project made me create a new version of the fire flower, and a change in the pattern of the old one.




Aquí tenéis una foto de la nueva versión. Últimamente me escasean las cuentas negras asi que he tenido que idear un nuevo patrón para gastar menos, que es el que os dejo abajo:

Here's a photo of the new version. I'm running out of black beads so the pattern I made for it (and the one I use now) is the next one:




Y tambíen la misma versión de la antigua, con menos gasto de negro:

And here's the no-black old version:



Y eso es todo por ahora, con un poco de prisa me despido ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...