domingo, 18 de agosto de 2013

5 fav #6

Ver #5


¿Conocéis el needle felting? Consiste en crear figuritas de fieltro al enredar fibras de lana con una aguja especial. Yo ya lo conocía desde hace un tiempo, pero ahora me he vuelto a interesar por el y estoy deseando probarlo ^.^

Do you know needle felting? It consists on creating felt figures using wool and a special needle. I heard about it a while ago, but I'm getting more interested about it recently.



Que original esta bufanda, es de las que te parece muy complicado  pero luego al ver el tutorial es una tontería, y además queda muy llamativa! 

This scarf looks quite complicated but when you see a tutorial it's actually very easy, and it's so original!



(Sip más alambre) Me encanta lo simple que es este, solo un nudo, pero a la vez queda tan elegante...

(yep, more wire) I love this one, it's just a knot, but it looks so elegant...





Me encantan las uñas tribales, pero nunca me lanzo a hacerlas porque parecen muy trabajosas -.-"

I love tribal nails, but it looks so tedious to make... -.-"



¡Y esta es mi ultima idea, me he propuesto tejer la bufanda del 4º doctor! todo un reto, a ver como acaba  XD

And here's my last idea, I've decided to make the 4th doctor scarf! It's a real challenge, let's see how it ends.

1 comentario:

  1. Las uñas tribales no son tan trabajosas, un ratito sí que se echa pero no es tan difícil ^^ todo es intentarlo :D

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...