domingo, 28 de abril de 2013

DIY: Roronoa Zoro's earrings

¡Hola buenas! hoy vamos con un poco de joyería, como no inspirada en alguna frikada. Hoy toca One Piece, no soy una gran fan de la serie, pero desde que una amiga me regaló el primer manga me he aficionado mucho. Mi personaje favorito es Zoro y aunque no lo admita del todo sus pendientes tan característicos fueron una de las razones por las que me hice otros dos agujeros en la oreja izquierda :b. El problema era que encontrar unos pendientes más o menos parecidos no es nada fácil. Desde luego no iba a comprarlos, siendo yo una aficionada al DIY, pero el primer intento con alambre dorado fue un fail absoluto (no me atrevo ni a enseñaroslo -.-) asi que el proyecto fue quedando aparcado... Hasta que hace unas semanas entré en una tienda de cuentas en Oviedo y me vino la inspiración, y he aqui el resultado:

Hi! today we're doing jewelry, but inspired in manga, more specifically One Piece. I'm not a huge fan of the serie, but since a friend gave to me the first manga I got a bit obsssed about it. My favourite character is Zoro, and althought I don't addmit it completely, their earrings were one of the reasons for why I pierced my left ear two more times :b The problem at that time were, where could I find the earrings? Of course I wasn't going to but them, my life is DIY, but the first attempt with wire was an absolute fail (really, I don't even dare to show you -.-) so the project got stuck... Until a few weeks ago I found the solution at a bead shop in Oviedo:



En cuanto vi esas cuentas alargadas pense "esas se vienen conmigo". Aunque tuve algún que otro problema para conseguir colgarlas, estoy encantada con el resultado :D. No son exactamente iguales a los originales, pero me parece una alternativa mucho más simple y ponible.

When I saw these elongated beads I thought "uuuh, these are comming with me!" And although I had some problems to attach them, I'm really in love with the result :D They're not identical to the original ones, but they're more simple and wearable.


Bueno, después de tanto rollo, pongámonos manos a la obra:

Ok, let's get into it:


Vamos a necesitar tres aros pequeños, si no teneis tantos agujeros supongo que se pueden conseguir de los falsos, es cuestión de investigar un poco; tres arandelas (las mias eran plateadas y las pinté con spray dorado, hay que usar lo que se tiene!) y finalmente tres cuentas doradas y alargadas, las que yo encontré tienen relieve por un lado, pero casi ni se nota una vez puestos.

We are going to need three hoop earrings, if you don't hace you ear pierced, I suppose you can get a fake ones; three washers (mine were silver, so I spray painted them golden, you have to use what you have!) and finally three elongated golden beads, mine have like some texture in one side, but it isn't noticeable onces you  wear them.




La elaboración es de lo más secillo: se abren las arandelas, se pasa la cuenta y se mete la arandela en la cuenta, ¡Y no hay más!

Pretty easy elaboration: open the washers, introduce the beads and then into the hoops, and that's all!


A mi personalmente me parece que quedan guapísimos, incluso si la serie no te da más puedes llevarlos ;) Esto también me ha dado ideas para muchos más colgantes para pendientes, ya os iré enseñando a medida que vaya haciendo.

I personally think they look great, and this has gave me some more ideas for earrings, I'll be soon showing you ;)


1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...