domingo, 13 de enero de 2013

Ice...

¡Buenas! hoy os traigo la primera manicura con los dos pintauñas de essie que más me gustaban: el plata y el azul. 

Hi! here's the first manicure with my essie nail polishes.


No me he complicado mucho la vida, simplemente hice un degradado con el plata sobre el azul. Esta vez quería probar una técnica distinta para hacer el degradado que se suele usar con glitter. Se van dando capas del glitter pero con el pincel con muy poca pintura y a medida que das mas capas vas pintando menos (se explica mejor con fotos, pero se me olvido T.T)

It's just a gradient of the silver on top of the blue. For the gradient I usde a thecnique that is only used with glitter that consist on apply the nail polish in layers using just a bit of polish (I don't really know how to explain it, it'd be better if I had taken photos...)


¡Y no hay más! estoy bastante contenta con estos pintauñas, cubren como los veis sin tener que dar dos capas y los colores son preciosos (ese plata me tiene enamorada)


4 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...