domingo, 20 de enero de 2013

...and fire

¡Buenas! aqui viene la segunda mani con los pintauñas de essie, esta vez con los tonos rojos. Lo que más me ha sorprendido es lo mucho que duran, estuve con ella una semana entera y apenas se descascarilló (no la subi antes porque quería ver hasta donde llegaban)

Hi! here's my second manicure with the essie nail polishes, this time the red ones. A thing that surprised me is that the last a lot, y wore this for a week nad they lasted almost prefectly!


Siguiendo con esta obsesión por los degradados que me está dando, esta vez probé la técnica de la esponja, con la que no me llevaba muy bien porque al difuminar el color siempre se llevaba el de abajo. Ahora creo que el fallo mio, que no dejaba secar lo suficiente el pintauñas de abajo, porque esta vez me salió bastante decente.

Yep, gradient again. This time I tried the sponge, and it finally worked! I used to remove all the nail polish with it but now I think it was because I didn't let it dry enough.



En la foto de la izquierda eche tiene una capa más de el rojo oscuro (con la mano derecha siempre soy más chapuzas, y asi quedó)

The photo at the left has a second layer of the dark red.


Bueno estoy subiendo muchas manis estos dias, pero no creais que he dejado de lado las manualidades, que estoy preparando algo grande (además el curso me deja menos tiempo del que me gustaría)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...