domingo, 30 de septiembre de 2012

DIY: Calendario

¡Buenas! para este curso no tenía pensado comprar una agenda porque al final acababa olvidada en el fondo de la mochila y no la usaba nada, pero de alguna forma tenía que organizarme, así que decidí hacer este calendario para ponerlo en mi archivador y poder apuntar exámenes y demás.
Si os gusta, os enseño como hacerlo ^.^

Hi! this year I'm not going to buy a diary for school because I always forget it at the bottom of my bag and I never use it, but I have to organise myself in some way so I decided to make this calendar so I can put it in a note book and write the exams and so.
If you like it, I show you how to do it ^.^




Comenzamos haciendo las hojas. Lo podéis hacer por ordenador, o como yo a mano, aquí cada uno a su gusto.

We start by making the sheets. You can make them with the computer or, like me, by hand.




Una vez tengas todas las hojas listas, ponlas en orden y a la misma altura en la parte superior y sujétalas bien con pinzas.

When you have all the sheets ready, put them in order and hold them with clothespins.



Echa un poco de cola blanca en un papel y moja el borde superior de las hojas en el.

Put some glue in a paper and dip the upper side of the sheets in it.



Espera a que se seque muy bien y ¡Listo! ya puedes pegarlo en cualquier sitio.

Wait until it's completely dry and that's all!


Para qué engañarnos, lo que más mola de estos calendarios es poder arrancar las hojas, una pena que para este haya que esperar un mes... quizás se puede hacer una versión por semanas, que por días ya va a ser muy latoso de hacer...

The coolest thing of this calendars is when you tear out one sheet. With this calendar you just can do it once a month, but maybe a weekly version can be made. Not daily, it would be too much work




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...